miércoles, 17 de junio de 2015

GRACIAS



Estimadas familias:


Desde la Junta Directiva del AMPA os queremos agradecer en especial vuestra participación en las actividades que hemos promovido, vuestro apoyo y colaboración. Gracias por la participación en las actividades extraescolares y en la valoración y sugerencias en relación a ellas. Gracias por colaborar en la confección de las togas y birretes para las graduaciones. Gracias por vuestro apoyo y asistencia a las actividades promovidas para solicitar la mejora de los accesos peatonales al colegio. Gracias por vuestra participación en el festival de Navidad y por vuestra colaboración y asistencia a la Fiesta de Fin de Curso. Gracias por vuestra implicación en las Asambleas, por vuestras opiniones, por vuestras propuestas.


Es fin de curso, pero nosotros seguiremos por aquí para dar la bienvenida a las nuevas familias, ofrecerles nuestras pequeñas facilidades como los babies y seguir trabajando en la programación del nuevo curso. A principio del próximo curso os convocaremos para una Asamblea General a fin de exponer los nuevos proyectos.


No nos queremos olvidar de esas familias que dejan el colegio, os echaremos de menos y os deseamos lo mejor en vuestro nuevo camino.





Os seguiremos informando por aquí, mediante los tablones de anuncios del AMPA, así como en la página de Facebook: https://www.facebook.com/ampamanuelcacicedo. Esperamos seguir contando con vosotros, y quedamos a vuestra disposición.