viernes, 20 de noviembre de 2015

FESTIVAL DE NAVIDAD

Por la circular referente al "Festival de Navidad" que habéis recibido por parte de la dirección del centro, ya sabéis que han decidido presentar el festival como una convivencia exclusivamente del alumnado, sin la asistencia de los padres.
Desde el AMPA venimos trabajando en el último mes en buscar varias alternativas que permitan a los padres asistir al festival. Separar las actuaciones por ciclos, que los padres entren solo a las actuaciones de sus hijos, ...
Todas las alternativas hasta ahora propuestas han sido descartadas y la razón principal ha sido siempre el aforo. El lunes 16 tuvimos una reunión con dirección, antes de que sacara la circular para hacer un último intento.
Seguimos trabajando y buscando alternativas. Hoy algunos padres nos han hecho propuestas que trasladaremos a la dirección.
En cualquier caso el AMPA ya se ha puesto en contacto con sus Majestades los Reyes Magos, que han confirmado su asistencia
al finalizar la fiesta para recoger las cartas que los niños escribirán y decorarán en el cole. Posteriormente, al venir a recoger a los niños a las 13 horas podréis degustar unos ricos roscones.